Selección peruana: Pedro Gallese entrena en USA con simulador de altura

Portero trabaja en Orlando pensando en el encuentro de Perú ante Bolivia en La Paz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Gallese sabe que es decisivo el encuentro con Bolivia en La Paz.
Pedro Gallese sabe que es decisivo el encuentro con Bolivia en La Paz.Crédito: LIBERO

Pedro Gallese, golero de la selección, sabe bien que el encuentro ante Bolivia en La Paz, por las Eliminatorias a Qatar 2022, es decisivo. Por eso viene entrenando en Orlando con un simulador de altura.


“Aquí hay herramientas para simular un poco la altura. Está la máquina de pelotas, después hay unas bandas que se ponen en el campo de juego para que el esférico vaya más rápido y también entreno con pelotas desinfladas. Estoy trabajando bastante para llegar a La Paz de la mejor manera”, manifestó el arquero del Orlando City a Movistar Deportes.

LEE MÁS: Pedro Gallese entrena en el jardín de su casa con Ibáñez: “¡No hay de otra, no podemos parar!” [VIDEO]


El “1” de la selección reconoce que la pelota va más rápido en la altura, pero que espera sobrellevarlo con la experiencia de haber jugado en ciudades de altura y en La Paz. “La pelota en la altura vuela, es complicada. Pero uno que ya jugó ahí sabe cómo es. He jugado también en altura con Aurich en la Copa Libertadores y ya sé cómo es eso”, acotó.


Gallese confía que la bicolor logre un buen resultado ante Bolivia el 25 de marzo. “No nos ha ido bien en Bolivia, pero estamos con ganas. Al equipo lo veo con ganas de romper eso”, acotó.

MIRA TAMBIÉN:


Resaltó que el aspecto psicológico es importante para contrarrestar el soroche. “Jugar en la Paz siempre será difícil y con el trabajo psicológico, vamos a sacarnos eso de la cabeza”, remarcó.

Cargando MgId...