Edison Flores contento por el sketch de Dragon Ball Z que realizará “JB en ATV” [FOTO]

El futbolista de la selección peruana ya cuenta las horas para ver el programa de Jorge Benavides y la caracterizaron de los personajes de Dragon Ball Z.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edison Flores es fanático de Jorge Benavides y Dragon Ball Z.
Edison Flores es fanático de Jorge Benavides y Dragon Ball Z.Fuente: Composición EP

Edison Flores ha demostrado que es un fanático del fútbol y, sobre todo, de los animes; por esa razón, el exjugador de Universitario de Deportes se mostró contento porque verá en JB en ATV el sketch de Dragon Ball Z que ofrecerá el programa dirigido por Jorge Benavides.

Mediante su cuenta de Instagram, el popular 'Orejas' comentó la publicación que realizó el actor cómico sobre su próximo sketch, que se llevará a cabo este sábado.

“El mejor... Siempre primero en sintonía. Buenaaaaaaaaaaa”, escribió Edison Flores en la caja de comentarios de la publicación que hizo Jorge Benavides.

La respuesta del artista no se hizo esperar. “¡Sobrino!”, llamó al futbolista. “Gracias, un abrazo a la distancia”, completó el líder de JB en ATV. Aunque luego uno una controversia con uno de sus cómicos por meterse en la publicación.

El Sketch de JB en ATV tendrá a la popular 'Tía Gloria' que pasará un casting a varios cómicos caracterizados con los personajes de Dragon Ball Z para ver quién lo hace mejor.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...