Tiger Woods: sometido a cirugía en el pie, tobillo, tibia y peroné tras accidente automovilístico

El golfista estadounidense sufrió un accidente en Rancho Palos Verdes, cerca a Los Ángeles. Las lesiones del deportista fueron en la pierna derecha.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tiger Woods preocupa a sus fans por su estado de salud.
Tiger Woods preocupa a sus fans por su estado de salud.Fuente: Internet

Tiger Woods, una de las máximas figuras del golf, sufrió un accidente automovilístico casi al llegar a Los Ángeles, Estados Unidos, y fue sometido a una cirugía por sus lesiones en el pie, tobillo, la tibia y el peroné en su pierna derecha, informó su jefe de prensa vía Twitter.

“Tiger se ha visto envuelto en un accidente de un solo auto a primera hora de la mañana en California (ayer). Ha sido sometido a una operación en la parte baja de su pierna derecha y en el tobillo después de haber sido llevado al hospital”, dijo su equipo de prensa.

Por su parte, el centro médico de Harbor-UCLA emitió un comunicado sobre la salud del golfista Tiger Woods tras haber pasado por el quirófano.

“El resto de lesiones en los huesos del pie y del tobillo han sido estabilizadas con una combinación de tornillos. Las lesiones en los músculos y tejidos blandos de la pierna también han requerido la liberación de la cubierta del músculo para aliviar la presión a causa de la hinchazón", señaló el director Anish Mahajan.

Para finalizar, el equipo de comunicaciones de Tiger Woods aseguró que el golfista está estable y que se recuperará de a pocos. “Está despierto, responde a los estímulos y se recupera en la habitación”, concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...