Edison Flores agradecido por nueva etapa: “Aprovecha cada instante de tu vida con una sonrisa”

¡Sonrisa de oreja a oreja! Edison Flores sigue dando la hora en las redes sociales mientras entrena con su equipo y espera la llegada de su bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edison Flores, volante de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.
Edison Flores, volante de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.Fuente: Foto: Instagram Edison Flores

Nueva etapa en su vida. Edison Flores, figura de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales durante las últimas horas debido a una particular publicación que compartió mientras entrena con su equipo y cuenta los días para la llegada de su bebé con Ana Siucho.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador del DC United de la MLS generó diversas reacciones entre sus seguidores, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general.

PUEDES VER: Ana Siucho confirma sexo de su bebé y revela cuál será su nombre [FOTO]

Tal como puede verse en su publicación, el popular ‘Orejas’ subió una fotografía camino a los entrenamientos, el cual lleva un reflexivo mensaje.

“No existe mejor regalo que aprovechar cada instante de tu vida con una sonrisa”, escribió el ex Universitario de Deportes. Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en aparecer.

PUEDES VER: Ana Siucho enternece las redes sociales con sesión de fotos con su pancita

Cabe indicar que Edison Flores es uno de los jugadores de la selección peruana que más interactúa en las redes, tal como se puede ver en sus recientes Instagram Stories que comparte con sus seguidores.

elpopular.pe

Edison Flores y Ana Siucho serán padres y lo confirman con tierno mensaje

Hace unas semanas, Ana Siucho y Edison Flores sorprendieron a todos revelando que se convertirán en padres. La noticia fue compartida a través de una enternecedora publicación que la esposa del popular ‘Orejas’ hizo en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER: Edison Flores sorprende con su inglés y Advíncula lo trolea: “Pensé que eras un gringo más” [VIDEO]

“Bodas de papel. Feliz 1er año de casados mi Chichi. ¡Nada me hace más feliz que celebrarlo de a 3! Sin duda, el mejor regalo. Te amo hasta viejitos”, escribió Ana, siendo uno de los post más comentados por sus seguidores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...