Estados Unidos: Tiger Woods sufre fuerte accidente automovilístico y es hospitalizado [VIDEO]

El golfista estadounidense se estrelló esta mañana cuando viajaba en Los Ángeles. Los bomberos llegaron para auxiliarlo y se encuentra fuera de peligro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Corredor de autos se encuentra fuera de peligro.
Corredor de autos se encuentra fuera de peligro.Fuente: Composición EP

Tiger Woods fue hospitalizado esta mañana luego de haberse accidentado en Los Ángeles, Estados Unidos, cuando manejaba solo en su auto. Según los primeros reportes policiales, el destacado golfista sufrió heridas en sus piernas, pero se encuentra fuera de peligro.

Según TMZ, el accidente se habría producido a las 7:12 a. m. (hora local) en la frontera de Rolling Hills Estates y Ranchos Palos Verdes. “El vehículo viajaba en dirección norte por Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando se estrelló. El vehículo sufrió daños importantes”, recogió las declaraciones oficiales.

Ambas fuentes indicaron que Tiger Woods viaja solo; también se acudieron al lugar de los hechos los bomberos para liberar al golfista que estaba atorado en el asiento principal del vehículo.

La CBS, por su parte, mostró desde un helicóptero como quedó la camioneta negra en la que viajaba Tiger Woods. Lo que llamó la atención fue que el carro estaba volcado cerca a la carretera y no había curvas de tránsito.

Los bomberos tardaron unos minutos para liberar a Tiger Woods con la herramienta conocida como “Jaws Of Life”. Estas tenazas sirven para cortar carrocerías y hacer huecos en los autos para ayudar a la víctima a salir.

Como es sabido, Tiger Woods es una estrella del golf mundial, y preocupó mucho su estado de salud. Para suerte de él y su familia se encuentra fuera de peligro, pero está internado.

“Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico hoy en California, donde sufrió múltiples lesiones en la pierna. Actualmente está siendo operado. Les agradecemos su privacidad y apoyo”, indicó Mark Steinberg, agente del golfista, a AP.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...