Reimond Manco desea volver a la selección: “Uno juega para ser convocado”

Aunque no ha estado en las convocatorias de Ricardo Gareca, el actual futbolista de Alianza Universidad busca una nueva oportunidad en la Bicolor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Manco asegura que se esfuerza para estar en la selección.
Manco asegura que se esfuerza para estar en la selección.

Reimond Manco conversó con Movistar Deportes y expresó su deseo de volver a la selección peruana, luego de haber tenido continuidad en el fútbol peruano (Liga 1), uno de los requisitos indispensables para Ricardo Gareca al momento de convocar a los jugadores.

El hábil jugador de Alianza Universidad de Huánuco es consciente que aún le falta algo para que el Tigre Gareca se fije en él.

“El no ser llamado significa que me falta algo más, sea trabajo o cosas que el profe no le gustan y que debo hacer mejor”, comentó Reimond Manco.

Luego, Manco manifestó que hay decisiones que “a todos no les vas a gustar”. “Son muchas cosas. Uno trabaja, entrena y juega para ser convocado”, afirmó.

A sus 30 años, entonces, Reimond Manco no pierde la ilusión de volver a la selección peruana, en la que alguna vez sonó como promesa del fútbol nacional cuando era más joven.

La actualidad de Reimond Manco se debe a Alianza Universidad, que desea realizar una buena campaña de la mano de 'Rei' para pelear los primeros lugares de la Liga 1. ¿Manco volverá a la selección?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...