Diego Simeone: "Los partidos cuando se juegan no se pueden cambiar"

Asume la derrota de su equipo que cayó 0-1 ante Chelsea en la Liga de Campeones desarrollando un juego ultradefensivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Con un gol de chalaquita Chelsea alcanzó una victoria ante Atlético de Madrid.
Con un gol de chalaquita Chelsea alcanzó una victoria ante Atlético de Madrid.Crédito: EFE

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, insistió este martes, tras la derrota por 0-1 contra el Chelsea en la Liga de Campeones, que entendió que "había que jugar el partido como se vio".

Expresó que fue un "gran trabajo colectivo que no alcanzó para ganar", que era el objetivo, y remarcó que quedan 90 minutos del encuentro de vuelta y confía en su equipo para sacar el resultado que le permita estar en los cuartos de final de Liga de Campeones.

LEE MÁS: Luis Suárez y Rudiger son comparados con Don Ramón y el profesor Jirafales por gresca [VIDEO]

"Entendíamos que el partido había que jugarlo como lo vieron. Necesitábamos tener un poco más de juego a partir de la recuperación de la pelota, que seguramente nos faltó precisión para sostener el juego. Fue un partido muy trabajado, situaciones de gol casi no hubo para los dos, por momentos logramos controlar el ataque bueno que tiene el Chelsea y nos faltó asociarnos mejor y tener un poco más de precisión a partir de la recuperación de la pelota", valoró.

"Los partidos cuando se juegan no se pueden cambiar. Son lo que son en el momento que se decide y se elige qué hacer. Por eso es tan cambiante y tan bonito este juego. Después del partido, yo haría, yo pensé... No. Entendíamos que el partido lo estábamos controlando bien, pero sí nos faltó poder asociarnos mejor a partir de la recuperación de la pelota", abundó en la rueda de prensa telemática.

Cargando MgId...