Alianza Lima : defensor uruguayo Lacerda reforzará equipo íntimo en Liga 2

Jonathan Lacerda fue anunciado este sábado como nuevo refuerzo del Alianza proviene del Salamanca UDS de la Segunda B de España.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jonathan Lacerca fue dirigido por Bustos el 2015 .
Jonathan Lacerca fue dirigido por Bustos el 2015 .Crédito: LIBERO

El defensor uruguayo Jonathan Lacerda fue anunciado este sábado como nuevo refuerzo del Alianza Lima, el popular equipo peruano que jugará este año en la segunda división.

"¡Bienvenido al equipo del pueblo, Jonathan Lacerda! A defender con corazón nuestros colores", dice el anuncio publicado por el Alianza en sus redes sociales junto con una fotografía del jugador de 34 años.

LEE MÁS: Hernán Barcos tras ser nuevo jugador de Alianza Lima: “Un orgullo ser parte del más grande del Perú”

Lacerda, llega al Alianza Lima procedente del Salamanca UDS de la Segunda B de España y es el tercer refuerzo extranjero del equipo, junto con el delantero argentino Hernán Barcos y el centrocampista uruguayo Pablo Míguez.

El defensa ha jugado en el Montevideo Wanderers y el Rampla Juniors de su país, en los mexicanos Santos Laguna, Atlas de Guadalajara, Puebla, Necaxa, Dorados de Sinaloa, Celaya y F.C. Juárez, además del Olimpia paraguayo.

Alianza también se ha reforzado con los nacionales José Manzaneda, Edhu Oliva, Ricardo Lagos y Yordi Vílchez.

MIRA TAMBIÉN: “Le deseamos muchos éxitos”: Alianza Lima despidió a Patricio Rubio y no jugará Segunda

Habla jugador

"Muchas gracias, Alianza Lima, por confiar en mí. Estoy muy feliz de llegar al equipo más importante y grande de Perú. Pronto estaremos en el lugar donde todos ustedes merecen", señaló Jonathan Lacerda que recuerda que fue dirigido por Carlos Bustos, el 2015 en Dorados de Sinaloa.

: "Sin lugar a dudas, el desafío más lindo de mi carrera. Les prometo trabajar y dar todo de mí para lograr nuestro gran objetivo. Será un orgullo portar sus colores", concluyó.

Cargando MgId...