Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pagan el tratamiento de un niño con cáncer

La estrella de la Juventus y la modelo han dado, nuevamente, muestran de su gran solidaridad. Ahora, le dieron una alegría a un niño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano y Georgina costearán el tratamiento del menor.
Cristiano y Georgina costearán el tratamiento del menor.Fuente: Internet

Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez han dado una muestra más de solidaridad, ya que en esta ocasión ambos apoyarán a un niño que sufre de cáncer.

La hermana de la modelo reveló en su cuenta de Instagram el gran gesto de CR7 y la influencer. Asimismo, confirmó que el menor de edad ya se encuentra rumbo a su tratamiento en España.

“Tomás ya está de camino a Barcelona para realizarle unas pruebas y comenzar su tratamiento contra el cáncer en el Hospital Vall d’Hebron. Gracias Georgina y Cristiano Ronaldo por la ayuda, solidaridad y gran corazón. Gracias infinitas por ayudarnos a que Tomás acceder al tratamiento”, señaló.

elpopular.pe

Según informó el medio “20 minutos”, el niño es de origen portugués que proviene de una familia de escasos recursos económicos, por lo que no tenía cómo hacerle frente a esta enfermedad.

Este caso llegó hasta el núcleo de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, quienes al enterarse no dudaron en hacerse cargo del menor y costear absolutamente todos los gastos económicos.

Aunque Georgina Rodríguez no ha lucido mucho su función de embajador en la fundación “Nuevo Futuro”, la modelo siempre está atenta a la protección infantil desde años atrás.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...