Renato Tapia y su reclamo por el mal momento del Celta

"La adrenalina me lleva a liberarme un poco de los golpes, pero ese soy yo", comentó Tapia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Renato Tapia pasa un buen momento, pero su equipo no.
Renato Tapia pasa un buen momento, pero su equipo no.Crédito: Celta de Vigo

El internacional peruano Renato Tapia admitió que hay “un Celta sin Iago Aspas y otro sin él” porque el goleador celeste es, a su juicio, el futbolista “más desequilibrante” de la plantilla del equipo español.

“Es obvio que sin Aspas somos otro equipo, pero nuestro reto tiene que ser que las bajas no se noten”, comentó el centrocampista.

LEE MÁS: Renato Tapia: Celta sigue sin ganar en este año

Para el volante peruano el punto sumado ante el Eibar sabe “mucho a derrota” porque, a su juicio, fueron “superiores” al rival.

"Da mucha rabia . Hicimos el desgaste para llevarnos los tres puntos, sobre todo en casa. Este empate sí sirve, pero también sabe mucho a derrota. Conseguimos el gol en el primer tiempo, después ellos elaboraron, pero no llegaron concretamente al arco y lastimosamente se perdió por un error nuestro ”, declaró Tapia a las cámaras del club .

Es Tapia indiscutible en la medular para Eduardo Coudet como antes lo era para Óscar García Junyent .

MIRA TAMBIÉN: Renato Tapia: “Jugar en Celta de Vigo me da un plus”

“Me siento bien (por la ubicación en el campo ). Independientemente de que me esté yendo bien individualmente, creo que se debe gracias al posicionamiento del equipo. Si uno no roba, el que está atrás puede llegar al balón. Así que espero seguir así y que lo individual lleve a la mejor del colectivo”,  subrayó.

Agregó luego: " “Me siento bien, un poco cansado. La adrenalina me lleva a liberarme un poco de los golpes, pero ese soy yo, trato de dar el cien por ciento hasta el último minuto y espero que siga siendo así”.

Cargando MgId...