Conor McGregor: así fue el ‘knock out’ que recibió, el primero de su carrera en UFC [VIDEO]

¡Lo mandó a dormir! Dustin Poirier dejó en la lona al ex doble campeón de UFC, el irlandés Conor McGregor.

El estadounidense logró impactar una serie de golpes en el rostro de Conor McGregor | Foto: UFC

El estadounidense logró impactar una serie de golpes en el rostro de Conor McGregor | Foto: UFC

En su vuelta al ring, ex doble campeón de UFC, Conor McGregor, sintió su tiempo de inactividad y fue superado rápidamente por Dustin Poirier, quien lo derrotó por ‘knock out’ en el segundo asalto la noche del último sábado en un esperado encuentro de artes marciales mixtas.

El popular ‘Notorious’ fue sorprendido por el americano que en ningún momento bajó la intensidad del combate y logró mandarlo a la lona para sorpresa de muchos.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo: "Prefiero ver un combate de boxeo o UFC antes que un partido"

Tan solo quedaban 2 minutos y 50 segundos para que se vayan al descanso, cuando ‘El Diamante’ sacó a relucir su potencia física para darle de golpes en el rostro al irlandés, quien no podía apagar la intensidad y solo optó por cubrirse.

Dustin Poirier aprovechó la baja defensa de ‘The Notorious’ y continuó atacando hasta lograr el ‘knock out’. El árbitro Herb Dean paró el combate y el estadounidense se quedó con la victoria.

Lazy loaded component image

PUEDES VER: McGregor luce un reloj de 500 mil euros en el día de su cumpleaños

“Estoy feliz, pero no sorprendido. Me puse a trabajar. Conor tomó este resultado de manera profesional. Estamos 1-1, tal vez tengamos que volver a hacerlo. Estoy feliz con el lugar en el que estoy”, dijo Poirier tras el combate.

Lazy loaded component iframe

Conor McGregor vs. Dustin Poirier - La pelea

El combate entre ambos luchadores se desarrolló en el nuevo Etihad Arena, en la isla de Yas Island, un centro deportivo que el Gobierno de Emiratos Árabes creó en julio pasado.

PUEDES VER: Conor McGregor vuelve a colgar los guantes por tercera vez

Los tres eventos del UFC organizados en los siete últimos días fueron los primeros en permitir a los aficionados asistir a los combates, con unas 2 mil personas presentes en el evento principal.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales