¡Gran recuerdo! Reimond Manco y una inédita foto en las menores de Alianza Lima

El volante Reimond Manco compartió una imagen del baúl de los recuerdos en sus inicios en Alianza Lima junto a otros reconocidos futbolistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El flamante refuerzo de Alianza Universidad de Huánuco, Reimond Manco, fue noticia en las redes sociales tras compartir una fotografía del recuerdo en las menores de Alianza Lima, equipo al que tiene un cariño especial.

A través de su cuenta de Instagram, el talentoso volante de 30 años mostró una imagen en la que se luce con otros compañeros, varios de ellos consolidados en el fútbol peruano.

PUEDES VER: Alianza Universidad oficializa la llegada de Reimond Manco para pelear la Liga 1

“Por ahí en el 2006”, escribió el ex Atlético Grau, último equipo al que defendió sus colores la temporada pasada.

Reimond Manco y su huella en Alianza Lima

Como se recuerda, Reimond Manco se formó como jugador en las divisiones menores de la Academia Cantolao, y posteriormente es comprado y pasa a las divisiones menores de Alianza Lima, donde a inicios de la temporada 2007 es promovido al plantel profesional.

PUEDES VER: Alianza Universidad ficha a Reimond Manco y el volante comparte ranchera “El rey”

Hizo su debut oficial en Primera División el 8 de abril del 2007 frente a Alianza Atlético de Sullana. Aquel encuentro terminó 2-0 a favor de los blanquiazules.

Su primer gol en el fútbol profesional lo marcó el 2 de diciembre del 2007 ante el Bolognesi, un tanto que sirvió para ganar 3-2 el partido en el que iban perdiendo por 0-2.

PUEDES VER: Reimond Manco llevó chocolatada a Lurín: “No solo hay que pedir, también hay que dar” [VIDEO]

elpopular.pe

Reimond Manco y su nueva experiencia en la Liga 1

Cabe recordar que en el 2020, Reimond Manco inició la temporada defendiendo los colores del Binacional, pero cambió de equipo a mitad de año tras desacuerdos con la directiva.

Llegó al Atlético Grau para seguir demostrando su talento; sin embargo, el cuadro piurano no mostró regularidad partido tras partido y terminó descendiendo a la Liga 2.

PUEDES VER: Reimond Manco sobre posible llegada a Alianza Lima: “El tema está en que me lo pidan”

Ahora el volante seguirá su carrera en Alianza Universidad, equipo que la temporada pasada inició sorprendiendo al ponerse en los primeros lugares de la tabla de posiciones de la Liga 1.

Cargando MgId...