Pelé le responde a Cristiano Ronaldo en Instagram por récord del máximo goleador

Cristiano Ronaldo festejó superar la marca de Pelé con 758 goles, pero el tres veces campeón del mundo respondió en Instagram. ¿Qué le dijo el Rey brasileño a CR7?

Pelé le contestó a Cristiano Ronaldo en Instagram.

Pelé le contestó a Cristiano Ronaldo en Instagram.

Fuente: Composición EP

Pelé, como pocas veces visto, ha causado polémico en la órbita del fútbol tras responderle nada menos que a Cristiano Ronaldo, quien lo habría superado en goles oficiales al alcanzar los 758 tantos en su carrera profesional. Por esa razón, la respuesta del astro brasileño fue actualizar su perfil de Instagram.

En su nueva actualización de perfil en Instagram, Pelé sacó a relucir sus logros dentro y fuera de la cancha como ser el mejor jugador FIFA del siglo, Embajador global y humanitario.

LEE MÁS: Cristiano Ronaldo marca su primer golazo de 2021 y venció el récord de Pelé [VER GOL]

La polémica está en que Pelé ahora agregó su récord: “Máximo goleador de todos los tiempos” con 1283 goles, yendo en contra de las estadísticas de la FIFA.

Según el ente mundial de fútbol, el máximo goleador de todos los tiempos fue Josef Bican (825 goles en partidos oficiales). Empero, Pelé, como se detalló en esta nota, asevera que tiene más de mil goles.

PUEDES VER: ¿Todo fue una ilusión? Santos de Pelé no reconoce récord de Messi [FOTO]
Lazy loaded component image

Recordemos que Pelé es el único futbolista en todo el planeta que ganó tres ves la Copa del Mundo y lo consiguió en los Mundiales de 1958, 1962 y 1970.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales