¡Por un año de éxitos! Edison Flores ya está listo para recibir el Año Nuevo 2021 [VIDEO]

A pocas horas de recibir el Año Nuevo y con la emoción de convertirse en padre, Edison Flores se lució con un particular polo amarillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edison Flores, volante de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.
Edison Flores, volante de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.

Cuenta las horas. Edison Flores, figura importante de la selección peruana, sigue dando la hora en las redes sociales como Instagram. Esta vez por un particular video a horas de recibir el Año Nuevo 2021.

Y es que el atacante del D.C. United de la MLS compartió un clip donde se luce con un polo amarillo listo y preparado para decirle adiós al 2020 y darle la bienvenida el 2021, un año en el que tendrá muchos retos por conseguir, además de la bendición de convertirse en padre.

PUEDES VER: Edison Flores se entretiene con los videojuegos a pocas horas de recibir el Año Nuevo [VIDEO]

“De amarillo. Listo para el 2021”, escribió el popular ‘Orejas’ en sus recientes Instagram Stories.

Con un outfit muy original, el volante de la ‘Blanquirroja’ se mostró emocionado por el comienzo de un nuevo ciclo que representa una ventana de posibilidades para los siguientes 12 meses y cumplir con todos sus propósitos.

PUEDES VER: Edison Flores y el peculiar meme de cómo jugaría PlayStation mientras cuida a su bebé [FOTO]

Tal como puede verse en imágenes, Edison Flores recibirá el Año Nuevo con la familia, esperando con entusiasmo el 2021 y deseando que sea mucho mejor al que está por terminar.

Edison Flores y Ana Siucho serán padres y lo confirman con tierno mensaje

Hace unos días, Ana Siucho y Edison Flores sorprendieron a todos revelando que se convertirán en padres. La noticia fue compartida a través de una enternecedora publicación que la esposa del popular ‘Orejas’ hizo en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER: Ezio Oliva demuestra cómo Edison Flores se goza al ritmo "Siempre has sido tú"

“Bodas de papel. Feliz 1er año de casados mi Chichi. ¡Nada me hace más feliz que celebrarlo de a 3! Sin duda, el mejor regalo. Te amo hasta viejitos”, escribió Ana, siendo uno de los post más comentados por sus seguidores.

Cargando MgId...