“A quién no le gustaría jugar en Alianza, así juegue en la Copa Perú”, afirmó Oliva

El joven mediocampista reveló que toma con mucho agrado el interés mostrado por parte de Alianza Lima, pero San Martín piensa renovarle contrato.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edhu Oliva desea jugar en Alianza el torneo de ascenso.
Edhu Oliva desea jugar en Alianza el torneo de ascenso.Fuente: Composición EP

Alianza Lima está condenado a jugar la Segunda División en el 2021, para eso la dirigencia blanquiazul ya va teniendo conversaciones o, en el mejor de los casos, cerrando negociaciones para tener listo el plantel de la próxima temporada en el torneo de ascenso. Desde tienda íntima se conoció que hay interés en fichar al mediocampista Edhu Oliva, que termina contrato con Sporting Cristal este año.

"Termino contrato con Cristal mañana, y pues en San Martín me han hablado para renovar, pero aún no hay nada concreto", dijo Oliva en conversación con Ovación.

Oliva habló sobre su campaña en San Martín, equipo al cual fue prestado, y resaltó el buen trabajo del elenco Santo para no perder la categoría en este 2020.

"Comenzamos mal el torneo, pasamos por una situación difícil, pero el grupo se hizo fuerte en las últimas fechas y logramos salvar la categoría e incluso pelear por un torneo internacional", señaló.

"Estuve en comunicación con mis asesores, pero no me han dicho qué equipo, sé que hay una conversación con Álvaro Barco, pero todavía nada definido. Supe que de Alianza han llamado, pero todavía tampoco nada concreto". comentó.

Para finalizar con su declaración sobre Alianza Lima, Oliva indicó que le gustaría vestirse de blanquiazul. "Así juegue en la Copa Perú, seguirá siendo Alianza y a quién no le gustaría estar en el club", concluyó.

Cargando MgId...