Cristian Benavente le dio el triunfo al Royal Antwerp con este golazo [VIDEO]

Cristian Benavente tuvo una actuación descollante en el Royal Antwerp vs. Charleroi con un soberbio remate que le dio el triunfo a la escuadra del Chaval.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Benavente marcó este domingo.
Benavente marcó este domingo.

Cristian Benavente se convirtió en la figura del Royal Antwerp tras marcar un buen tanto que le permitió a su equipo imponerse frente al Charleroi este domingo por la fecha 4 de la Júpiter League de Bélgica.

Aunque no fue titular, Benavente entró muy enchufado al partido (68), con hambre de gloria. Y es por eso que su gol no tardó en llegar.

El popular Chaval armó una excelente jugada por el sector izquierdo y pudo conectar de cabeza el centro de su compañero, lo que acabó con el gol del peruano.

El arquero Penneteau no tuvo nada que hacer más que sacar la pelota del fondo de la red. Y el gol de Cristian Benavente sirvió para que su club pueda darle vuelta al marcador (2-1).

Recordemos que Cristian Benavente ha sido convocado a la selección peruana para los procesos eliminatorios y partidos amistosos. Sin embargo, si continúa por la senda del gol Ricardo Gareca le daría una nueva oportunidad ante Bolivia y Venezuela.

Cargando MgId...