Eliana Alegría podría ser la primera mujer en presidir un club de Fútbol en Perú

Las elecciones en Deportivo Municipal son mañana y Alegría encabeza la lista número 3 que tiene como Plan de Acción recuperar el prestigio del club a nivel institucional y comercial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La lista 3 es candidata a asumir las riendas del cuadro edil
La lista 3 es candidata a asumir las riendas del cuadro edil

Las elecciones presidenciales en Deportivo Municipal son mañana y Eliana Alegría Claros ha entrado desde ya en la historia de la institución, al encabezar la primera lista que busque la presidencia el cuadro ‘edil’. Su objetivo es claro: lograr la quinta estrella para ‘Muni’ y recuperar el prestigio del club en el fútbol peruano.

TAMBIÉN LEE: Búfalo le dijo no a Alianza Lima: Roberto Ovelar es nuevo jugador de Municipal

Eliana Alegría, reconocida por su trabajo en las divisiones menores del cuadro ‘edil’, es una mujer preparada para la gestión y administración deportiva. Conocedora de los problemas que atraviesa el cuadro de la franja, ha desarrollado un Plan de Acción que busca mejorar la parte deportiva e institucional del club.

Alegría explicó que de llegar a la presidencia del cuadro edil, lo primero que tratará de cambiar será los estatutos, lo que le permitiría hacer muchos otros cambios en bien de la institución.

"El tema deportivo está siendo administrado por la empresa Franja Edil, pero el tema institucional siempre va a estar ahí. Las elecciones del día domingo justamente se refieren al tema institucional", afirmó la candidata al sillón del club Municipal.

Por otra parte, Alegría, explicó que "Hay que distinguir dos partes importantes, uno es el tema del cumplimiento del contrato, siendo vigilantes y estar atentos a la gestión de la Franja Edil para que las cosas vayan de la mejor manera y tratando de dar la mejor disposición para que puedan laborar".

"Tenemos el tema institucional, donde hay que cambiar lo más urgente, que son los estatutos, que eso nos permitirá hacer otros cambios. Los mismos hay que actualizarlos. Los otros puntos importantes son promover el ingreso masivo de socios, entre otros", agregó.

La lista número 3 es encabezada por Eliana Alegría (Presidente), José Simón (1er Vicepresidente), Néstor Andrade (2do Vicepresidente), Ernesto Olivares (Secretario), Fernando Del Mastro (Pro Secretario), Juan Peña (Tesorero), José Molfino (Pro Tesorero), Guillermo Boszeta (Fiscal), Luis Olivares (Vocal), Néstor Musiris (Vocal), Augusto Alegre (Vocal), Jorge Barrionuevo (Vocal), Jorge Marangurich (Vocal), Fernando Parodi (Vocal), Ricardo Arias (Vocal).

Cargando MgId...