Claudia Villafañe le dedicó un emotivo homenaje en vivo a su exesposo Diego Maradona [VIDEO]

La madre de las hijas de Diego Maradona tuvo un conmovedor mensaje tras casi un mes de fallecimiento del Pelusa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claudia Villafañe fue la esposa de Diego Maradona con quien tuvo dos hijas.
Claudia Villafañe fue la esposa de Diego Maradona con quien tuvo dos hijas.Fuente: Difusión

Claudia Villafañe, que compite en el MasterChef Celebrity de Telefe, le dedicó un emotivo homenaje a su exesposo Diego Maradona tras conseguir una segunda estrella que le permita seguir en competencia.

En el programa del último martes por la noche, Tata, como la apodaron sus compañeros del reality, alzó los brazos al cielo para dedicarle su logro a Diego Armando Maradona.

"No quería decir nada, porque todos los días se dicen cosas lindas y no. No hablé, no hice ningún homenaje, pero va para el papá de mis hijas…", dijo Claudia Villafañe tras ganar su estrella.

Asimismo, la madre de las hijas de Diego Maradona agregó: "Son tiempos muy movilizantes para mí y para toda la familia".

Quien no pudo contener su emoción fue una de las hijas de Diego Maradona, Gianinna, que le mandó un emotivo mensaje en las redes sociales.

Sos inmensa Ma! Gracias a ustedes por Dal, gracias a su amor por tanto. ¡Nos extraño! Ya nada es igual y una parte muy mía se fue con él. Perdón. Es así. No les prometo nada. No puedo. Pero vos, ¡vos quédate para siempre con ese llamado! ¡Nos amo!", escribió.

Recordemos que esta Navidad que se celebrará este viernes 25 de noviembre, se cumplirá el primer mes de fallecimiento de Diego Armando Maradona.

Cargando MgId...