Claudio Pizarro sobre Gianluca Lapadula: "Él dijo que no quería venir"

El exdelantero se confesó en programa de Mathías Brivio sobre las intenciones de Lapadula tras no recibir el llamado de Selección Italiana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El exdelantero de la selección Claudio Pizarro se pronunció en el programa ‘Más vale tarde’ de Mathías Brivio en donde no se guardó nada cuando le preguntaron sobre el llamado de Gareca por Gianluca Lapadula.

Al parecer, Pizarro no estaba conforme con la inclusión en el equipo de Lapadula y se confesó en una reciente entrevista que el atacante de la Serie A vio como segunda opción a la ‘Blanquirroja'.

“Me vas a meter en problemas… Yo lo he conversado anteriormente y para mí, hay una cosa. Sí lo pude ver. Yo creo que él fue un jugador que cuando se le convocó a la selección o había la intención de convocarlo, él dijo que no quería venir ¿Estoy en lo correcto?”, empezó declarando Pizarro para el programa ‘Más vale tarde’ de Latina.

Recordemos que el delantero del Benevento de la Serie A se comunicó personalmente con Ricardo Gareca para expresarle su deseo de jugar con la Selección Peruana por lo que fue convocado y hasta arrancó como titular en el duelo contra la ‘Albiceleste’.

elpopular.pe

Tras ello, Mathías Brivio dijo que era correcto lo que decía porque Gianluca Lapadula esperaba el llamado de la Selección Italiana. Tras escuchar eso, Claudio Pizarro soltó lo siguiente: “Entonces, ¿Perú es plato de segunda mesa?".

Si bien ya ha pasado varias semanas desde que Perú jugó la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, uno de los hechos que más llamó la atención fue ver a Gianluca Lapadula con la camiseta ‘Blanquirroja’.

Como se recuerda, Gianluca Lapadula hizo su debut oficial con la Selección Peruana en la derrota ante Chile por 2-0 en Santiago.

Cargando MgId...