Juan 'Chiquito' Flores habló sobre el descenso de Alianza Lima y envió mensaje póstumo a Tula Rodríguez

El exarquero de Universitario de Deportes fue consultado por la baja de Alianza Lima. Además, le preguntaron por la viudez de Tula y respondió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Flores, además, reveló tener una nueva pareja.
Juan Flores, además, reveló tener una nueva pareja.Fuente: Fritz Sports

Juan 'Chiquito' Flores se refirió al tema del año en el fútbol deportivo que es el descenso de Alianza Lima. Además, también se manifestó por la penosa muerte de Javier Carmona, esposo de Tula Rodríguez.

El exarquero de Universitario de Deportes lamentó que el eterno rival, Alianza Lima, al cual enfrentó en varias ocasiones haya perdido la categoría en la máxima división del balompié peruano.

“Hay un respeto enorme, siempre he valorado a los equipos grandes y también a los llamados chicos. Es una pena. Antes de hacer una mea culpa, los dirigentes debieron hacer un alto en la sexta o séptima fecha, por lo menos, y conversar con los chicos porque no es normal que un equipo grande se vaya al descenso”, dijo Chiquito Flores a Fritz Sports.

“Paraliza a todo el Perú. Las hinchadas de Alianza y Universitario se van a dar cuenta, con efecto retardado, que no habrá clásico. Todavía no pudo dar una buena opinión que no logro entender, todo el mundo quiere jugar para Alianza. Es una pena grande que no logro entender”, agregó.

Chiquito Flores sobre Tula Rodríguez

Juan Flores, por otra parte, fue consultado por la pérdida del esposo de Tula Rodríguez, Javier Carmona, quien falleció el pasado miércoles 30 de septiembre.

“Sí me enteré, es una pena grande, era una pareja estable, consistente. Le doy el pésame porque es una pena enorme hacia ella y su hija. No debe haber tranquilidad. Le ha afectado, porque ella era una mujer feliz, y todo el Perú veía que era una relación bonita. Nadie sabe lo de nadie”, señaló.

“La vida continúa, por algo pasan las cosas, por algo Dios lo quiere tener en sus manos. Arriba está en buena vida. Trato de que se sienta feliz, no tengo comunicación con ella. Es muy complicado, concluyó.

Cargando MgId...