Miguel Cornejo tras bromas de entorno por descenso de Alianza Lima: “No los necesito en mi vida”

El joven futbolista de Alianza Lima se pronunció en Instagram tras la debacle de su club que se fue a Segunda División.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miguel Cornejo molestó por burlas de su entorno cercano contra Alianza Lima.
Miguel Cornejo molestó por burlas de su entorno cercano contra Alianza Lima.

Alianza Lima es de Segunda División tras su nefasto accionar durante todo el 2020 tanto futbolístico como dirigencial, este último punto por culpa del Fondo Blanquiazul. Luego de la derrota contra Sport Huancayo, Miguel Cornejo se pronunció por la caída del equipo de sus amores.

Mediante su cuenta de Instagram, el juvenil futbolista de Alianza Lima, que se perfila a ser una de las futuras promesas para los blanquiazules, se pronunció tras las burlas recibidas después del cotejo.

"Mi familia, mis supuestos amigos, que trataron de hacer sus bromitas sabiendo lo que Alianza significa para mí (Alianza es mi vida) han muerto para mí, por mí se pueden ir a la mismísima m…, no los necesito en mi vida", expresó el novel blanquiazul.

Miguel Cornejo, particularmente, se convirtió en uno de los futbolistas titulares de Alianza Lima con tan solo 20 años. Inclusive, estuvo en el once inicial que dispuso Daniel Ahmed ante Sport Huancayo.

De momento, la Federación Peruana de Fútbol no se ha pronunciado por el reclamo de Alianza Lima respecto a la falta de pagos en la planilla del Carlos Stein, por lo que los íntimos piden resta de puntos para el equipo involucrado.

elpopular.pe

Cargando MgId...