Selección peruana vuelve a descender en el ranking FIFA tras derrotas en Eliminatorias

La selección peruana perdió ante Brasil, Chile y Argentina por las Eliminatorias lo que ha generado su caída en el ranking FIFA.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Ya no estamos entre los 24 mejores! Las malas noticias continúan para la selección peruana, luego de perder sus últimos tres encuentros en las Eliminatorias Sudamericanas.

En la reciente publicación del ranking FIFA, la selección de Ricardo Gareca ocupa el puesto 25, recibiendo una resta de 21 puntos producto de las derrotas.

PUEDES VER: Oblitas sobre Gianluca Lapadula y la “argolla” en la selección: “Es un folklore que debemos dejar de lado”

El inicio de las Eliminatorias Qatar 2022 no fue para nada buena para la selección peruana; sin embargo, en las próximas fechas se espera victorias de la 'Bicolor' cuando enfrente a Bolivia (La Paz) y Venezuela (Lima).

La selección peruana de fútbol solo sumó un punto en los primeros cuatro partido que tuvo en las Eliminatorias, fue un empate en Asunción contra Paraguay.

elpopular.pe

Sin embargo, la selección que sufrió una dura caída fue la Colombiana al pasar del puesto 10 a ocupar la casilla 15 tras caer por goleada frente Uruguay en casa y Ecuador en Quito.

PUEDES VER: Juan Carlos Oblitas confirmó que Ricardo Gareca no renunciará a la selección: “Es el indicado”

Cargando MgId...