Orlando City apelará la sanción de Pedro Gallese

Consideran que es injusta la segunda amarilla que le sacaron y le impide estar en las semifinales de la MLS.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Gallese la gran muralla del Orlando City.
Pedro Gallese la gran muralla del Orlando City.Crédito: MLS

En Orlando City saben lo que significa que Pedro Gallese esté dentro del equipo, por eso no se quedarán con los brazos cruzados y apelarán la tarjeta roja que recibió en el encuentro ante New York para que pueda jugar en las semifinales de la MLS.


Gallese en la definición de penales, fue sancionado con tarjeta roja (ya tenía amarilla) por adelantarse al momento de la ejecución, luego que el juez Allen Champman consultara el VAR.

LEE MÁS: Pedro Gallese con swing: Mira el baile del arquero del Orlando City que es furor


En Orlando City consideran que la sanción “es injusta” y argumentarán que se han cambiado las reglas y que Gallese solo debió recibir una llamada de atención y no la roja. Se espera que el arquero peruano esté habilitado para el partido que se jugará el próximo domingo con el ganador del duelo de mañana entre Philapelphia Unión y New Englan Revolution.


Pero no todo fue malo para Gallese, pues recibió el premio MVP, (Jugador Más Valioso del Partido) del duelo entre Orlando City y New York. Al recibir el premio, el portero nacional llamó a su compañero Schlegel, quien se cuadró bajo el arco tras su expulsión.

Cargando MgId...