Lapadula llevó al Benevento a una victoria en la Serie A

Rompió la mala de cuatro al superar por 1 a 0 a la Fiorentina.

Lapadula estuvo en la victoria de Benevento sobre Fiorentina.

Lapadula estuvo en la victoria de Benevento sobre Fiorentina.

Crédito: Agencia
Lazy loaded component
Redactor: El Popular22 Nov 2020 | 19:49 h

Benevento, con la presencia de Gianluca Lapadula, rompió su mala racha de cuatro partidos sin conocer la victoria al superar como visitante 1-0 a la Fiorentina en el estadio Artemio Franchi, por la fecha 8 de la Serie A.


Filippo Inzaghi, entrenador del Benevento, decidió no incluir desde el saque al delantero ítaloperuano porque venía de una jornada dura con la selección peruana en las Eliminatorias frente a Chile y Argentina y tenía pocos días de trabajo.

LEE MÁS: Benevento de Gianluca Lapadula anuncia un caso positivo de COVID-19 [FOTO]


Gianluca recién ingresó a los 77 minutos en reemplazo de Gabriele Moncini y se le notó empeñoso, movedizo en el área rival y estuvo cerca de anotar su cuarto gol de la temporada, pues tuvo un tiro libre que desvió Bartlomiej Dragowski y un mano a mano que se fue por encima del arco.


Riccardo Improta (52’) anotó el gol del triunfo para Benevento que sumó 9 puntos y saltó hasta el puesto 14 , mientras que Fiorentina lo sigue con 8 unidades.

MIRA TAMBIÉN: Gianluca Lapadula se alista para el Benevento vs. Fiorentina por la Serie A de Italia


“Bien por la victoria, ya nos tocaba ganar. Contento con el desempeño de Lapadula y preferimos que no arranque el partido”, manifestó Filippo Inzaghi al final del partido.


El próximo sábado Benevento y Lapadula tendrán una exigente prueba ante la Juventus de Cristiano Ronaldo por la jornada 9 de la Serie A.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola