Equipos de la Liga 1 rindieron homenaje a los jóvenes fallecidos en las manifestaciones

Los jugadores de los equipos de la Liga 1 tuvieron un significativo gesto antes de su encuentro por la fecha 6 de la Fase 2.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A pesar de los últimos acontecimientos sociopolíticos que enfrenta el Perú, se continúan con los partidos de la fecha 6 de la Fase 2 de la Liga 1, y esta vez los jugadores de Carlos A. Mannucci, Sport Boys, Atlético Grau y Carlos Stein decidieron pronunciarse sobre la muerte de los dos jóvenes durante las manifestaciones en contra del régimen de Merino.

Este lunes, los cuatro equipos rindieron un homenaje a los jóvenes fallecidos el último sábado debido a heridas de proyectiles durante la segunda marcha nacional en contra del gobierno de Manuel Merino.

El equipo trujillano, Carlos A. Mannucci, tuvo un pequeño gesto previo al encuentro. Los once jugadores en el momento de la usual fotografía decidieron colocar una rodilla sobre el campo de juego.

Atlético Grau se paró y colocó una mano sobre su pecho al igual que su contrincante Carlos Stein. También se hizo un minuto de silencio antes del partido y el plantel del conjunto norteño se tomó codo a codo en representación a la unión nacional

Asimismo, el conjunto ‘rosado’, también se manifestó y coloco una mano sobre su pecho.

elpopular.pe

Cargando MgId...