Convocan a Marcha Nacional el mismo día que la selección peruana jugará contra Argentina

A través de las redes sociales se está convocando una marcha en el Estadio Nacional una hora antes de que Perú se enfrente a Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Desde hace unos días, los peruanos han salido de sus casas para marchar pacíficamente contra el régimen de Manuel Merino, luego de que el Congreso vaque el expresidente Martín Vizcarra. Por ello, ahora se ha convocado a una nueva protesta el mismo día que Perú juega contra Argentina en el Estadio Nacional.

Como se recuerda, la selección peruana jugará contra Argentina en el Estadio Nacional a partir de las 7:30 p.m. por la cuarta fecha de Eliminatorias a Qatar 2022.  

“Gran Marcha Nacional martes 17 de noviembre 6:00 p.m Estadio Nacional. La marcha del martes 17 es para sacar a los 130 congresistas que nos derivaron a esto, ya que vieron que nuestra voz es fuerte y podemos sacar a cualquier rata. Que este luto no sea en vano por nuestros hermanos”, se lee en el anuncio.

elpopular.pe

FPF obtiene las garantías para que el partido se juegue sin problemas

El día de ayer, en medio de la situación sociopolítica que está viviendo el país, se puso en duda por un momento la realización del encuentro entre Perú y Argentina para este martes debido a que la CONMEBOL no se encontraba con total seguridad.

Por esta razón fue necesario una reunión de urgencia entre los principales representantes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), logrando llegar a un acuerdo. Dicho esto, no se realizará ningún cambio en el partido y se jugará mañana con todas las garantías necesarias.

Cargando MgId...