Luis Advíncula envió mensaje lleno de lisuras por supuesta “argolla” en la selección

Luis Advíncula expresó toda su furia en una publicación vía Facebook en la que arremetió contra los detractores de la selección peruana, que perdió en Santiago ante Chile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Advíncula quedó molesto por perder ante Chile.
Luis Advíncula quedó molesto por perder ante Chile.

Luis Advíncula emitió un mensaje lleno de cólera y odio contra los hinchas de la selección peruana que especulan con el tema de la argolla en la Bicolor, luego de caer ante Chile en la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

A través de su cuenta de Facebook, el futbolista del Rayo Vallecano no toleró que tras perder ante la Estrella Solitaria se origen comentarios sobre supuestos engreimientos en la selección peruana.

“Me da risa leer estados de puros payasos… que dicen saber de fútbol y hablan de una pta argolla. Se pueden ir a la de su madre porque no saben ni m*”

El popular Rayo Advíncula continuó con su crítica. “Cuando se gana si están ahí chupando * y se perdemos dicen que somos argolleros, siempre buscando la m*”, opinó.

Recordemos que Luis Advíncula fue capitán de la selección peruana ante las ausencias de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. Para el duelo ante Argentina, el lateral derecho volvería a tener la cinta.

El mensaje de Luis Advíncula fue recogido por la pagina Dámelos Siempre, pero la publicación en el Facebook personal del futbolista fue eliminado poco después de generarse críticas al respecto.

elpopular.pe

Cargando MgId...