Chile apoya a Perú en su crisis política: “hay otro partido y es en la calle”

Perú vs Chile. Desde el estadio Nacional de Santiago, los hinchas chilenos dedicaron un sentido mensaje por la crisis política en el territorio peruano.

“Este partido lo ganamos juntos”, indicó una usuaria de Twitter con fotos de manifestaciones en Perú y en Chile.

“Este partido lo ganamos juntos”, indicó una usuaria de Twitter con fotos de manifestaciones en Perú y en Chile.

Fuente: Twitter
Lazy loaded component

Horas antes del partido Perú vs. Chile, una bandera blanca fue colocada en la entrada del Estadio Nacional de la ciudad de Santiago. En ella se dejó un emotivo mensaje dirigido al pueblo peruano, debido a la crisis política que afronta el país tras el Golpe de Estado.

“Hay otro partido y es en la calle. Contigo Perú”, fue el mensaje que un grupo de hinchas chilenos dedicó a los ciudadanos peruanos, en referencia al partido entre la Selección Peruana y ‘La Roja’, en medio de las protestas de miles de ciudadanos que expresan su rechazo al gabinete del régimen peruano.

PUEDES VER: ¡Desde el vamos! Conoce el equipo titular de la ‘Blanquirroja’ para el Perú vs. Chile

Hermanos peruanos, hoy su partido más importante es en la calle. Así lo dejamos en claro en la entrada del nacional #PeruVsChile El pueblo de Chile está con Perú”, se indica en el post de Twitter que acompaña a la foto.

Inmediatamente, usuarios de la red social no dudaron en reaccionar a la publicación que viene acumulando casi 9 mil me gustas en la red social. Entre ellos, ciudadanos de Chile quienes hicieron hilos en Twitter con mensajes de aliento.

PUEDES VER: Partido Perú vs. Chile tendrá transmisión EN VIVO con narración en quechua [VIDEO]

“Este partido lo ganamos juntos”, indicó una usuaria de Twitter con fotos de manifestaciones de Perú y Chile, donde también, hace algunas semanas, se protagonizaron hechos similares.

De nosotros depende acabar con este rencor entre países vecinos, ese rencor que lo crearon los gobernantes. ¡Gracias Chile!”. “¡Gracias! ¡Ningún poder político de algún país es más que su pueblo! Chile, Perú y América Latina lo saben”.

Lazy loaded component twitter-demo
PUEDES VER: Perú vs. Chile: “Trataremos de alzar la voz de protesta”, prometió Renato Tapia

“Buen gesto hermanos chilenos todo Latinoamérica unida para que los poderes políticos no abusen de su pueblo”, fueron algunos mensajes de usuarios en Twitter.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola