Gianluca Lapadula tras recibir pasaporte en Migraciones: “Soy oficialmente peruviano”

Gianluca Lapadula ya es oficialmente peruano y podrá jugar, sin ningún inconveniente, ante Chile y Argentina por Eliminatorias Qatar 2022.

Gianluca Lapadula es un peruano más y quiere hacer goles en la selección.

Gianluca Lapadula es un peruano más y quiere hacer goles en la selección.

Gianluca Lapadula acudió a las oficinas de Migraciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez del Callao y, con pasaporte en mano, se autoproclamó 'peruviano' con lo que no tendría problemas en jugar ante Chile y Argentina por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Lapadula llegó al Perú el último domingo acompañado de sus padres, en horas de la noche y un día después se sumó a su primer entrenamiento con la selección peruana y anotó un gol en los trabajos en Videna.

LEE MÁS: Gianluca Lapadula y la foto esperada: con Raúl Ruidíaz ¿Quién debe ser el 9 de la selección?

En sus primeras horas, Gianluca Lapadula ha querido demostrar que quiere dejarlo todo por la selección peruana, ya que expresó sus primeras palabras como jugador peruano desde Migraciones.

“Soy oficialmente peruviano”, fue el mensaje a viva voz que expresó Gianluca Lapadula luego de recoger su pasaporte en las oficinas de Migraciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez del Callao. El video fue grabado dentro de Migraciones y recogido por El Comercio.

PUEDES VER: Gianluca Lapadula no habla español, pero sí con gol: Anotó en entrenamiento previo a Chile

Ahora, Gianluca Lapadula se perfila a ser titular en el Clásico del Pacífico entre Perú vs. Chile, a disputarse este viernes 13 de noviembre, a partir de las 6:00 p. m.. desde Santiago.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales