Más problemas para Alianza Lima: Alberto Rodríguez abandonó partido por nueva lesión

Alberto Rodríguez se volvió a lesionar y tuvo que retirarse del partido ante César Vallejo cuando Alianza Lima caía 4-1. Situación complicada para los íntimos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alberto Rodríguez se lesionó.
Alberto Rodríguez se lesionó.

Alianza Lima atraviesa uno de sus peores momentos futbolísticos desde que se fue Pablo Bengoechea: derrotas y caídas. A falta de pocas jornadas para que se acabe el campeonato, el club íntimo está en las últimas posiciones de de la Liga 1 y peligra con el descenso. Además, para incrementar los dolores de cabeza en tienda blanquiazul, Alberto Rodríguez volvió a lesionarse.

César Vallejo demostró ser superior que el elenco blanquiazul en la cancha de Villa El Salvador, ya que pudo anotar cuatro goles sin tener ningún tipo de inconvenientes.

A falta de 15 minutos para que finalice el partido, Alberto Rodríguez tuvo que abandonar el compromiso por presentar una nueva lesión. Miguel Cornejo entró en su reemplazo.

Con esta nueva bajada en Alianza Lima, aunque todavía se desconoce si es de preocupación, el popular Mudo Rodríguez no estría en el próximo partido del elenco blanquiazul ante Cusco FC.

Con el resultado adverso finalizado, Alianza Lima sumó una nueva derrota y se complica con la zona de descenso. Solo tiene cuatro puntos en la Fase 2 de la Liga 1.

elpopular.pe

Cargando MgId...