Alianza Lima: Arroé habría abandonado la concentración tras presunta discusión con Ahmed

¿Qué pasó? Revelan que el jugador de Alianza Lima, Joazinho Arroé, tuvo un impase con Daniel Ahmed y no estaría en partido ante Melgar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Joazinho Arroé habría abandonado la concentración tras haber discutido con Daniel Ahmed a puertas de la tercera fecha contra FBC Melgar.

De acuerdo ESPN FC, el mediocampista habría tenido una diferencia con Daniel Ahmed quien junto a Guillermo Salas están a cargo de la blanquiazul tras la salida de Mario Salas.

PUEDES VER: Alianza Lima: ¿Sergio Markarián reemplazaría a Mario Salas?

A partir de esta noticia Alianza Lima informó en sus redes sociales la lista de los convocado por el encuentro contra Melgar y dentro de los seleccionados se encontraba Joazinho desmintiendo su salida.

Como se recuerda, Alianza Lima no ha tenido un buen año, su fracaso en la Copa Libertadores, la salida de su DT Mario Salas y poco el futbol en la Liga 1, que hasta el momento no ha sumado ningún punto, ha deja en claro la crisis que vive la blanquiazul.

PUEDES VER: Alianza Lima: Mario Salas iría hoy con policías a los entrenamientos en Lurín

Además, en las dos primeras fechas del Torneo Clausura, Alianza Lima solo ha probado la derrota muy cerca del descenso.

El partido ante FBC Melgar está programado para jugarse este lunes 2 de noviembre desde las 3:30 p.m. en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador.

Cargando MgId...