¡Celébralo Arequipa! Melgar venció 1-0 a Bahía de Brasil por la Copa Sudamericana

Por la segunda fase de la contienda sudamericana, el cuadro arequipeño pudo llevarse a la victoria gracias a un autogol de Nino Paraíba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dio el primer paso. FBC Melgar de Arequipa logró vencer por 1 tanto a 0 al Bahía de Brasil por la segunda fase de la Copa Sudamericana y el próximo 5 de noviembre intentarán sellar su la clasificación en este torneo internacional.

En un intento encuentro en el Estadio Nacional de Lima, el cuadro de Marco Valencia pudo anotar en el minuto 80 gracias a un autogol de Nino Paraíba, permitiendo al 'León del Sur' dar el primer paso para seguir avanzando en el torneo sudamericano.

Desde el primer tiempo del partido, el 'Dominó' salió a buscar el resultado favorable y tuvo a un encendido Emmanuel Amoroso quien tuvo las mejores ocasiones de gol dando remates al arco y generando llegadas peligrosas al área rival en compañía de Irven Ávila.

Como se recuerda, Melgar logró avanzar a la segunda fase de esta copa internacional luego de eliminar al Nacional de Potosí en una dramática definición por penales. Esto, luego de que los rojinegros lograran vencer por 2-0 en Bolivia, pero de local perdió por el mismo marcador.

Por su lado, el Bahía eliminó al Nacional de Paraguay con un resultado global de 6 a 1, tras ganar por 3-1 en de visita y sellar su clasificación goleando por 3-0 en Salvador.

Con este resultado, los peruanos parten con ventaja para la revancha que se jugará en el estadio Arena Fonte Nova el próximo jueves 5 de noviembre. El cuadro rojinegro logrará la clasificación a los octavos de final de la Sudamericana si gana, empata o incluso si pierde por un gol de diferencia con un marcador distinto a 1-0.

Cargando MgId...