Sergio Agüero no estaría para el Perú vs. Argentina: 'Kun' se lesionó y no será convocado

La selección de Argentina visitará a Perú por las Eliminatorias Qatar 2022, pero el Kun Agüero se bajó de la convocatoria tras sufrir una lesión en el Manchester City.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Kun no estará para el Perú vs. Argentina.
El Kun no estará para el Perú vs. Argentina.

Perú recibirá a Argentina por la fecha 4 de las Eliminatorias Qatar 2022, pero el cuadro dirigido por Lionel Scaloni no podrá contar con Sergio 'Kun' Agüero porque se lesionó en el último partido del Manchester City frente a West Ham en la Premier League

El futbolista argentino se había recuperado de una dolorosa lesión en la rodilla izquierda, pero volvió con el Manchester City para la fecha 1 en Champions League. Luego jugó en la Premier League y Pep Guardiola confirmó la recaída del Kun.

El actual entrenador del Manchester City concedió una conferencia de prensa en la que comentó la lesión de Sergio 'Kun' Agüero. “Mínimo serán diez o quince días, pero puede ser que sean tres semanas o un mes”, dijo Pep Guardiola.

La nueva lesión del 'Kun' Agüero perjudicaría los planes de la selección de Argentina, que si Lionel Scaloni desearía, habría sido convocado para el duelo contra la selección peruana.

“Cuando estás cuatro o cinco meses fuera, con problemas de rodilla, siempre es un riesgo el volver. Intentamos llevarlo de la mejor manera posible, dándole 50/55 minutos por partido, pero no fue suficiente. Estará de vuelta lo antes posible”, agregó Guardiola.

Recordemos que Lautaro Martínez es el encargado de hacer olvidar a Sergio 'Kun' Agüero en la Albiceleste, pero el delantero del Manchester City siempre está relacionado con la selección de Argentina y su posible convocatoria es casi probable en los llamados de Scaloni.

Cargando MgId...