Sergio Agüero aplaudió al estadio vacío mientras era cambiado en el City vs. Arsenal [VIDEO]

¿Qué estaría pensando el ‘Kun’? El delantero del Manchester City, Sergio Agüero, quiso ‘agradecer a la hinchada’, pero se dio cuenta de un pequeño detalle.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Reapareció. Sergio Agüero volvió a jugar en el triunfo del Manchester City vs. Arsenal por la Premier League, siendo protagonista de un peculiar momento cuando fue sustituido por el alemán İlkay Gündogan.

El hecho no pasó desapercibido durante la transmisión del encuentro disputado el último sábado en el Etihad Stadium, haciéndose viral en las redes sociales. ¿Qué pasó?

PUEDES VER: Kun Agüero y su reacción al fallar un gol con Argentina en FIFA 20 [VIDEO]

Resulta que al promediar el minuto 65’ del partido, Pep Guardiola decidió mover el banco de suplentes y mandar al campo a Gündogan.

Lógicamente, a raíz de la poca intensidad que acumuló en el último tiempo, el DT decidió cambiar al ‘Kun’ para darle descanso y no forzar su físico tras recuperarse de su lesión.

PUEDES VER: “No, yo al City no”: la vez que Lionel Messi aseguraba que no se iría del Barcelona [VIDEO]

Sin público en las tribunas

Aprovechando el efecto de aplausos que comenzó a sonar en el estadio del Manchester City, un detalle que muchos clubes comenzaron a implementar ante la falta de espectadores por culpa del coronavirus, Agüero devolvió los mismos mirando a las tribunas.

Sin embargo, solo bastó segundos para darse cuenta lo que estaba haciendo al estadio vacío, lo cual le causó gracia y comenzó a sonreír mientras caminaba al banco de suplentes.

Manchester City vs. Arsenal - Los protagonistas del partido

Manchester City: Ederson, Walker, Dias, Ake, Cancelo, Rodrigo, Mahrez, Foden, Bernardo, Sterling y Sergio Agüero.

Arsenal: Bernd Leno, Bellerín, Holding, Gabriel, Tierney, Saka, Xhaka, Dani Ceballos, Willian, Pierre-Emerick Aubameyang y Pepe.

Cargando MgId...