“Luis Advíncula es capaz de hacer que Neymar no juegue”, dijo Pedro Garcia [VIDEO]

El periodista deportivo se mostró seguro de que Luis Advíncula pueda tomar la marca de Neymar, uno de los mejores jugadores del mundo, en el Perú vs. Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Perú y Brasil se ven las caras esta noche por la fecha 2 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, y uno de los duelos individuales más atractivos será el que sostendrán Luis Advíncula y Neymar. Por esa razón, Pedro García expresó su confianza por el lateral derecho, ya que tendrá que marcar a uno de los mejores futbolistas del mundo.

Advíncula está capacitado, desde lo físico, para discutirle a Neymar cualquier libertad. Lo puede marcar eficazmente. Cuando está entregado a su tarea, es capaz de hacer que Neymar no juegue”, dijo el periodista de Movistar Deportes.

Dejando a un lado el duelo entre Luis Advíncula y Neymar, Pedro García considera que el empate ante Brasil es un buen negocio, aunque Ricardo Gareca dice que saldrá a ganar el partido.

elpopular.pe

“Un punto jugando con Brasil en Lima puede ser muy significativo”, señaló. “Hay que ‘sobrevivirle’ al partido con cualquier resultado. Podemos perder, pero puede dejar el saldo de certezas y buenos rendimiento”, culminó.

Luis Advíncula será titular en el once de Perú frente a Brasil de Neymar e impedirá que este pueda mostrar todo su talento cuando la pelota empieza a rodar a las 19 horas en el Estadio Nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.

Cargando MgId...