Raúl Ruidíaz es uno de los jugadores que se contagió de COVID-19 previo al partido con Brasil, según ESPN

ESPN Perú reveló que la Pulga Ruidíaz es uno de los cuatro futbolistas que dio positivo a la prueba de coronavirus. Ricardo Gareca pondrá a otro delantero ante Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Raúl Ruidíaz, que se perfilaba a ser el delantero en el Perú vs. Brasil por la fecha 2 de las Eliminatorias Qatar 2022, es uno de los cuatro jugadores de la selección peruana que se contagió de coronavirus, según ESPN Perú. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) emitirá un comunicado en instantes, luego del entrenamiento de la Bicolor que se ha llevado a cabo a las 3:00 p. m. de este lunes.

En horas de la mañana empezó a surgir el rumor de cuatro futbolistas de la selección peruana que contrajeron el coronavirus COVID-19, pero en esta tarde del lunes se reveló el primer nombre de los futbolistas y uno de ellos responde a Raúl Ruidíaz.

ESPN Perú se encargó de esclarecer el rumor en verdad, ya que informó al mediodía que habían varios miembros de la selección peruana que tiene coronavirus. Ahora, el medio citado reveló que la Pulga Ruidíaz tiene COVID-19 a un día del partido contra Brasil.

Esta noticia arruina los planes de Ricardo Gareca, ya que el Tigre luego de defender a Raúl Ruidíaz en la última conferencia de prensa, tenía en su pizarra el nombre de la Pulga para ser el '9' ante el cinco veces campeón del Mundo.

De confirmarse la noticia de Raúl Ruidíaz con coronavirus por parte de la Federación Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca deberá apostar por otro delantero; Jefferson Farfán sería una opción, pero no está recuperado al 100 %.

Al no tener, posiblemente, a Raúl Ruidíaz en su equipo titular, y a Jefferson Farfán por no estar recuperado, el Tigre tendría que decidir si apuesta por Alex Valera, Matias Succar o Aldair Rodríguez para el partido contra Brasil.

Aunque todavía la FPF ha emitido el comunicado que certifique a Raúl Ruidíaz con coronavirus, un dato no menor que acrecienta esta penosa noticia es que el delantero mencionado se quedó en el hotel de concentración junto a los jugadores que, posiblemente, también tengan COVID-19.

Recordemos que el delantero del Seattle Sounders de la MLS fue titular en el debut de la selección peruana ante Paraguay por las Eliminatorias Qatar 2022, tras la ausencia de Paolo Guerrero y la molestia de Jefferson Farfán.

Cargando MgId...