Rafael Nadal ganó Roland Garros 2020 y Roger Federer lo felicitó tras conseguir su récord histórico

Rafael Nadal venció a Novak Djokovic en Roland Garros y Roger Federer utilizó sus redes sociales para saludar a su amigo. “Es un verdadero honor para mí felicitarlo”, dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roger Federer saludó a su amigo Rafael Nadal.
Roger Federer saludó a su amigo Rafael Nadal.Fuente: Twitter.

Rafael Nadal consiguió su 13° título en Roland Garros tras superar a Novak Djokovic, este domingo en París, Francia. Por esa razón, Roger Federer saludó extensamente al campeón español que alcanzó su 20° trofeo en Grand Slam.

“Siempre he tenido el mayor respeto por mi amigo Rafa como persona y campeón. Como mi mayor rival durante muchos años, creo que nos hemos ido empujando uno al otro para convertirnos en mejores jugadores”, escribió Roger Federer.

El serbio, que utilizó sus redes sociales, continuó con su mensaje sobre Rafael Nadal. “Por lo que es un verdadero honor para mí felicitarlo por su 20° título de Grand Slam”, completó.

Antes de terminar con su felicitación para el español, Roger Federer indicó que está orgulloso por el logro de 'Rafa' y solo espera que su 20° título en Grand Slam sea un escalón más.

“Es especialmente sorprendente que haya ganado Roland Garros en 13 increíbles ocasiones, lo que es uno de los mayores logros en el deporte. Espero que el 20° sea solo un escalón más en este viaje para ambos”, sentenció.

Cargando MgId...