Esposa de Novak Djokovic felicitó a Rafael Nadal por ganar Roland Garros 2020 [FOTO]

Jelena Djokovic, esposa del número uno del tenis, dedicó emotivo mensaje para Rafael Nadal tras alcanzar la marca histórica de Roger Federer con 20 Grand Slam.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rafael Nadal consiguió su 13° título en Roland Garros tras vencer a Novak Djokovic en la final disputada este domingo. Por esa razón, la esposa del serbio, Jelena Djokovic, saludó fraternamente al español con su logro tras una buena performance en París.

La fiel compañera del tenista serbio, que sigue siendo el número uno en el ATP, no dudó en emitir un mensaje vía Twitter para felicitar al rival de su esposo.

“Amor y respeto por la maravillosa familia Nadal. Que logro tan asombroso. Enhorabuena a Rafael Nadal, a su familia, equipo y toda la afición de Roland Garros. ¡Campeón!”, escribió Jelena Djokovic.

Recordemos que Rafael Nadal, de acuerdo al dato de MisterChip, consiguió ganar su 20° Grand Slam pero no lo pudo asociar a su marca de victorias, ya que tiene 999 y le faltaba uno para estar los números en par.

Rivalidad Nadal vs. Djokovic

Rafael Nadal y Novak Djokovic tienen una gran rivalidad que viene de hace años atrás. En términos de partidos jugados, 56, de los cuales 29 han sido favorables para Nole y 27 por Nadal y también en términos de finales, 28, de las cuales Djokovic venció en 16 y Nadal en 12.2​.

Cargando MgId...