Muriel:" Queiroz nos pidió no errar goles para no perder el pelo que le queda"

Delantero del anotó dos goles y el tercero lo hizo Duván Zapata.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Muriel anotó goles en la victoria 3-0 de Venezuela en inicio de las Eliminatorios.
Muriel anotó goles en la victoria 3-0 de Venezuela en inicio de las Eliminatorios.Crédito: Agencias

El delantero Luis Fernando Muriel, que este viernes anotó dos de los goles con los que Colombia se impuso por 3-0 a Venezuela, aseguró que el seleccionador Carlos Queiroz le pidió a los delanteros no errar goles que le hicieran perder el "poco pelo" que le queda.

"El profe nos dijo que a él le queda poco pelo y que no se lo hagamos perder errando goles", expresó el goleador del Atalanta tras el partido disputado en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

LEE MÁS: Colombia vs. Venezuela: Santiago Arias se rompió la tibia en las Eliminatorias

El artillero de 29 años destacó el nivel mostrado hoy por la selección Cafetera y lo achacó a que la idea del técnico portugués está "muy bien asimilada".

"Hoy vimos un buen equipo, fue una virtud poder quitarle espacio a Venezuela y concretar las situaciones que tuvimos", aseveró y agregó que el equipo que entrena José Peseiro "hizo un gran partido, ellos vienen en gran momento y serán importantes en esta eliminatoria".

Muriel valoró la sociedad con Duván Zapata, que también es compañero suyo en el Atalanta de Bérgamo y sobre quien dijo que hace "que las cosas se faciliten".

MIRA TAMBIÉN: Chile solicita material del VAR a Conmebol tras polémica derrota ante Uruguay

En ese sentido, advirtió que es clave para la selección colombiana lo que hacen porque se entienden y conocen los movimientos que cada uno hace en el frente de ataque.

Finalmente envió un mensaje de solidaridad al lateral Santiago Arias, cedido por el Atlético de Madrid al Bayer Leverkusen y quien sufrió una terrible lesión de tobillo al comienzo del partido.

"La lesión de Arias fue un momento complicado. El equipo dio una gran muestra de solidaridad para Santiago haciendo un buen partido. Sé que esta victoria le dará una aliento para su recuperación", apostilló

Cargando MgId...