Ángel Comizzo tras ganar el Apertura: “Hubo problemas con los pagos, pero nos hicimos fuertes”

El DT de Universitario de Deportes felicitó a sus jugadores por obtener la Fase 1. “Recibieron muchos golpes y son merecedores de esta alegría”, dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Comizzo felicitó a sus dirigidos por el logro del Apertura.
Comizzo felicitó a sus dirigidos por el logro del Apertura.

Universitario de Deportes se coronó como el ganador del Torneo Apertura 2020 (Fase 1) de la Liga 1 tras vencer por 3-1 a UTC el último lunes. Por esa razón, el estratega Ángel Comizzo expresó sus sensaciones luego de conseguir uno de los objetivos trazados y reconoció que su equipo no bajará la guardia para ser campeones a final de temporada.

"Los jugadores están felices por ganar el Apertura, el primer objetivo. Hay mucha gente que trabajó por esto y no es fácil. No me quiero olvidar de muchos que están detrás de los jugadores, de integrantes del comando técnico que hoy no pudieron venir", dijo post partido.

Pese al logro obtenido, Universitario seguirá en concentración. “La familia está muy lejos en esta coyuntura, pero ellos saben que hay que seguir trabajando. Hoy se va a concentrar y mañana se entrena pensando en el siguiente partido", indicó.

"Hay muchas cosas por destacar del equipo. A este grupo de jugadores le pasaron muchas cosas. En el camino hubo problemas con los pagos, pero nos hicimos fuertes en la adversidad. Han elegido una forma de no solo de entrenar, si no de vivir", comentó.

Para finalizar, Ángel Comizzo reiteró que sus jugadores hicieron un enorme sacrificio de competir con gallardía pese a los problemas económicos que atraviesa Universitario de Deportes.

"Son pocos los que saben del gran sacrificio que han hecho. Recibieron muchos golpes y son merecedores de esta alegría. En la U hay cosas que no deberían pasar, pero si no pasan esto no sería la U. Este equipo es otro equipo".

Cargando MgId...