Neymar cerca de ser sancionado: video revelaría insultos racistas en el PSG vs. Marsella

¿Adiós 2020? Salen a la luz imágenes de Neymar en las que insultaría al japonés Sakai, el mismo partido en el que acusó de racista al central Álvaro González.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras conocerse de una lesión que lo pondría en duda para el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022 con Brasil, Neymar fue noticia una vez más sobre el accidentado clásico entre PSG y Olympique de Marsella el pasado 13 de septiembre.

Y es que un video difundido recientemente en las redes sociales y otras plataformas digitales demostrarían insultos racistas del brasileño hacia el japonés Hiroki Sakai.

LEE MÁS: ¡Clásico fue un ring de box! Neymar y otros cuatro fueron expulsados en el PSG vs. Marsella [VIDEO]

De acuerdo al material que compartió en exclusiva el programa deportivo español ‘El larguero’, que se emite en la Cadena Ser, Neymar calificó como “chino de m…” al jugador rival.

Trascendió que si el Comité de Disciplina de la Ligue 1 confirma los insultos racistas, el delantero de 28 años no jugará hasta el 2021 la competición.

Según Mundo Deportivo, el Comité se reunirá este miércoles para decidir la posible sanción al jugador brasileño, que en ese mismo encuentro acusó de racista al central del Marsella Álvaro González y al que propinó un golpe, acción que le costó la tarjeta roja.

Neymar sufrió una lesión y se complica su participación en el inicio de las Eliminatorias

A dos semanas del encuentro entre Perú vs. Brasil, Neymar se lesionó y será evaluado en las próximas 48 horas.

El delantero del PSG, que acabó con molestias el partido del domingo contra el Reims, sufrió una contractura en la pantorrilla derecha, según comunicó su club.

MIRA TAMBIÉN: Neymar: especialistas en lectura de labios confirman insultos racistas de Álvaro González

“Tras sufrir una contractura en el gemelo derecho durante el partido del domingo, las pruebas fueron tranquilizadoras. Se volverá a evaluar en las próximas 48 horas”, escribió la institución parisina.

Cargando MgId...