El Manchester United vence en el descuento al Brighton

Fue demasiado premio para The Red Devils, pues Brighton tuvo cinco tiros al palo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El United consiguió al final su victoria.
El United consiguió al final su victoria.Crédito: EFE

La suerte se alió este sábado con un Manchester United que se llevó los tres puntos en un encuentro en el que el Brighton & Hove Albion disparó cinco veces al palo y en el que les salvó un penalti pitado por el VAR en el descuento (2-3).

Los 'Diablos Rojos' tuvieron que remontar el tanto inicial del Brighton en otro partido flojo por parte de los de Ole Gunnar Solskjaer, pero se encontraron con un empate en el descuento que les hundió, hasta que el VAR apareció para sellar el triunfo.

LEE MÁS: Donny van de Beek es tendencia por fichar con Manchester United y rechazar al Barcelona

Un penalti cometido por Bruno Fernandes y convertido 'a lo panenka 'por Maupay puso por delante a las 'Gaviotas', pero, pese a que el United no se había acercado prácticamente en la primera parte, justo antes del descanso, una falta lateral produjo el empate.

Nemanja Matic tocó el lanzamiento lateral en el segundo palo y Harry Maguire apareció en el área pequeña para tocar lo justo la pelota y mandarla a la red.

Antes, el Brighton se había encontrado ya en tres ocasiones con la madera.

Su suerte empeoraría más en la segunda mitad, cuando además de estrellarse otras dos veces con el palo, Marcus Rashford aprovechó un gran pase en profundidad de Fernandes, para atacar desde banda izquierda, amagar tres veces al defensor y acabar rematando a gol con pierna izquierda.

MIRA TAMBIÉN: De Salah para Firmino y golazó de Mané: Liverpool vence 2-0 al Chelsea por Premier League

El Brighton no se cansó de atacar y consiguió el merecido empate en el minuto 94, cuando Solomon March remató a placer un centro desde la derecha.

Restaba un minuto de partido y el United se marchó arriba en busca del milagro y este llegó cuando en la última jugada del partido, un cabezazo de Maguire tocó en la mano de Maupay.

Fernandes transformó la pena máxima y los tres puntos, con más fortuna que otra cosas, se marcharon a Mánchester.

El United suma los tres primeros puntos de la temporada, mientras que el Brighton, tras tres partidos tiene también tres unidades.

Cargando MgId...