Yordy Reyna niega conversaciones con Marita Hot: “Yo no tengo cuenta de Facebook”

El futbolista del DC United de la MLS fue involucrado con la amiga de Paloma de la Guaracha, pero desmintió chat. “Primero tienen que fijarse con quién habla”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Yordy Reyna volvió a ser tendencia en las redes sociales y no precisamente por sus actuaciones en la MLS, en la que pasó del Vancouver Whitecaps al DC United de Edison Flores, sino por un reportaje que salió en Magaly TV La firme el último miércoles, en el que se expone un supuesto chat del futbolista con Marita Hot, amiga de Paloma de la Guaracha.

El exjugador de Alianza Lima no tardó en responder sobre el informe que presentó el programa de espectáculos, ya que el viernes se dará a conocer la lista de Ricardo Gareca para las Eliminatorias Qatar 2022 en la que Reyna tendría grandes chances de aparecer en la nómina tras la lesión de Paolo Guerrero.

elpopular.pe

“Que lamentable que no investiguen más a fondo antes de sacar notas en la televisión que me perjudican”, comenzó Yordy Reyna con su descargo. “Deberían darse cuenta que no tengo Facebook”, aclaró.

El delantero peruano continuó: “No conozco a la persona que dice haber estado chateando conmigo. La única red social que uso es Instagram. Agradeceré no involucrarme así sin antes investigar y a futuro ya saber que no soy quien está usando esa cuenta de Facebook”.

elpopular.pe

Yordy Reyna evidencia que no tiene Facebook

No conforme con su declaración vía Instagram, el exjugador del Red Bull Salzburg compartió algunas capturas de pantalla de unos chats, que evidenciaban la ausencia del futbolista en Facebook.

Para finalizar, el atacante nacional dejó este duro mensaje. “Lo único que quiere es un poco de pantalla. Primero tiene que fijarse con quién habla. (...) Yo tuve muchos problemas con ese Facebook fake que se hace pasar por mí. Menos mal tengo screen advirtiendo que no soy. Sorry, pero tampoco tampoco”, sentenció.

Cargando MgId...