Por la 27: Universitario enfrenta al Mannucci con este once para asegurar el Apertura

Ángel Comizzo manda el siguiente once que buscará sumar tres puntos para mantenerse en al cima del Torneo Apertura. Síguelo por El Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Universitario va por los tres puntos que lo consoliden en el Apertura.
Universitario va por los tres puntos que lo consoliden en el Apertura.

Universitario de Deportes choca ante Carlos A. Mannucci este martes por la fecha 13 del Torneo Apertura 2020, Liga 1.; el entrenador Ángel Comizzo confirmó a su equipo titular que saltará al gramado del Estadio Alberto Gallardo.

El elenco crema es el puntero absoluto del Apertura, pero no quiere especular y desea vencer al equipo carlista para seguir por el victorioso sendero que le permita sumar la anhelada estrella 27.

Universitario de Deportes alineará de la siguiente manera: Carvallo; Chávez, Alonso, Valverde, Santillán; Alfageme, Barco; Quintero, Hohberg, Millán y Dos Santos. | DT: Ángel Comizzo.

Por su parte, el cuadro trujillano saldrá al campo de juego de esta forma: “Heredia; Moreno, Rizzo, Benincasa, López; Nungaray, Lagos, Arce; Núnez, Rodríguez y 'Zlatan' Fernández”. | DT: P. Peirano.

Recordemos que Universitario de Deportes tiene 28 puntos en 12 partidos disputados, y le lleva una ventaja de seis puntos contra su más cercano perseguidor que es Binacional.

Cargando MgId...