Jean Deza muestra cómo se recupera de lesión en la previa del Binacional vs. River Plate [VIDEO]

Binacional, sin Jean Deza, se medirá en Lima ante el duro River Plate por la Copa Libertadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Binacional y River Plate se miden por la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 en el Estadio Nacional de Lima, siendo Jean Deza una de las principales ausencias.

Y es que el delantero del ‘Poderoso del Sur’ sufrió un esguince de tobillo lo cual lo marginó de este partido. En ese contexto, y a pocas horas del encuentro, el delantero llamó la atención con una publicación en su cuenta de Instagram.

LEE MÁS: Binacional vs. River Plate EN VIVO: partidazo por Copa Libertadores en el Nacional de Lima

El popular ‘Ratón’ compartió en su red social parte de su proceso de recuperación para alegría de sus seguidores y amigos.

Tal como puede verse en el video subido a su Instagram Stories, el futbolista se encuentra en una camilla mientras es atendido por los especialistas.

Trascendió que Jean Deza estará al menos dos semanas alejado de las canchas, por lo que el cuadro de Javier Arce sufre una nueva baja en el ataque tras la partida del delantero Aldair Rodríguez, quien jugará en América de Cali, Colombia.

Posibles alineaciones de Binacional y River Plate

Binacional: Raúl Fernández, Jeickson Reyes, Camilo Mancilla, Eder Fernández; Dahwling Leudo, Yorkman Tello, Pablo Labrín, Andy Polar; Roque Guachire, Johan Arango y Sebastián Gularte. DT: Javier Arce.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Nacho Fernández, Julián Álvarez, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

MIRA TAMBIÉN: Comparan a Jean Deza con Neymar en la previa ante LDU por Copa Libertadores [VIDEO]

Binacional vs. River Plate: horarios del partido por Copa Libertadores

7:30 p.m. - México, Perú, Ecuador, Colombia
8:30 p.m. - Bolivia, Venezuela, Chile, Paraguay
9:30 p.m. - Argentina, Uruguay, Brasil

Cargando MgId...