Neymar: especialistas en lectura de labios confirman insultos racistas de Álvaro González

De comprobarse insultos, jugador español recibiría hasta 10 fechas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Confirman estudios racistas contra Neymar.
Confirman estudios racistas contra Neymar.Crédito: Agencias

El jugador del Marsella , Álvaro González si tuvo insultos racistas contra Neymar durante el partido con el PSG, así lo señalaron varios especialistas de labios consultados por el medio brasileño Esporte Espectacular

El español llamó "mono" al astro brasileño. Álvaro tendrá que ir a declarar estos días ante la Comisión de Disciplina de la Ligue 1 y se expone a una dura sanción de confirmarse los insultos racistas.

LEE MÁS: Neymar revela el insulto racista de Álvaro Gonzáles: “Lamento no haberle pegado en la cara”
Las nuevas imágenes, que las publicó este domingo Mediapro, fueron utilizadas en Brasil para conocer exactamente lo que dijo el defensa español a Neymar en el momento más caliente del partido.

El PSG aportará estas imágenes para defender a su jugador y para confirmar que Álvaro realizó comentarios racistas. Además, aportará otro experto de lectura de labios para corroborar que lo que se ve en las nuevas imágenes es cierto.

MIRA TAMBIÉN: Neymar le responde a Álvaro González: “No eres hombre para asumir tu error, racista”


Quién tiene la última palabra es la Comisión de Disciplina, pero ahora Álvaro se enfrenta a una dura sanción por su altercado con Neymar. En Francia ya aseguran que podrían caerle hasta 10 partidos de sanción.

En el fútbol europeo encontramos el precedente del caso 'Suárez-Evra'. El por entonces delantero de Liverpool fue sancionado por unos insultos racistas que dedicó al defensa francés en un partido entre el conjunto 'red' y el Manchester United.

Cargando MgId...