Ídolo en Chiclayo: falleció Ricardo Ciciliano, campeón nacional con Juan Aurich en el 2011

El ‘Ciclón del Norte’ de luto. Exfutbolista del Juan Aurich, Ricardo Ciciliano, se encontraba en UCI en una clínica de Barranquilla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ricardo Ciciliano, exfutbolista colombiano y campeón del fútbol peruano en el 2011 con Juan Aurich, falleció este jueves en una clínica de Barranquilla a causa de una neumonía.

El exjugador de 43 años se encontraba internado en UCI desde hace varios días y no logró resistir a la enfermedad. Conocida la noticia, el ‘Ciclón del Norte’ se pronunció a través de sus redes sociales.

LEE MÁS: DT de menores del Juan Aurich murió a causa del coronavirus

“Q.E.P.D. Ricardo Ciciliano campeón nacional 2011”, se lee en el mensaje acompañado de una emotiva imagen.

Cabe señalar que el exjugador estuvo desde el 6 de septiembre en UCI de la Clínica La Asunción, de Barranquilla, dado que la neumonía que aquejaba se estaba empeorando.

El exfutbolista Martín Arzuaga fue uno de los primeros en confirmar la noticia a través de su cuenta de Twitter.

“¡Ricardo Manuel! Dios te tenga en su santo reino, nos dejas una tristeza enorme, muchos recuerdos, mucha fortaleza y paz espiritual para su familia. QEPD Ciciliano”, escribió.

Ricardo Ciciliano dejó huella en el fútbol

El colombiano debutó en 1993 con camiseta de Deportivo Pereira. Tuvo un amplio recorrido en equipos como Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga, Deportes Quindío, Deportivo Pasto, Deportivo Cali, Millonarios, Once Caldas, Junior y Uniautónoma. Se retiró en el 2012.

MIRA TAMBIÉN: Coronavirus: FPF deriva un millón de dólares a clubes profesionales ante crisis sanitaria

Gran parte de su carrera la hizo en su país, excepto en el 2010 y 2011, cuando vino al fútbol peruano e hizo historia al conquistar el título nacional con Juan Aurich.

Cargando MgId...