Copa Libertadores: revive la jugada previo al gol de Estudiantes a Alianza Lima sobre el final [VIDEO]

¡El gol del nocaut! Alianza Lima no pudo ante Estudiantes de Mérida en Copa Libertadores y cayó 3-2 al último minuto.

Estudiantes de Mérida superó a Alianza Lima sobre el final.

Estudiantes de Mérida superó a Alianza Lima sobre el final.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular16 Sep 2020 | 22:45 h

Para no creerlo. Alianza Lima no pudo sostener su ventaja y cayó por 3-2 en el minuto final del partido ante Estudiantes de Mérida por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

El delantero del cuadro venezolano, José Rivas, fue el encargado de ejecutar el penal tras una peligrosa jugada en el área blanquiazul, que para algunos no mereció ser sancionada; los dirigidos por Mario Salas se quedaron con las manos vacías.

LEE MÁS: Estudiantes de Mérida lo dio vuelta y le ganó 3-2 a Alianza Lima por Copa Libertadores

Cabe indicar que la falta cometida por Rubert Quijada sucedió al minuto 95, cuando el tiempo moría; sin embargo, Leao Butrón fue superado desde los doce pasos. Alianza Lima dejó tres puntos en el camino de forma sorprendente.

La jugada previa

José Rivas puso de penal el 3-2 de Estudiantes sobre Alianza Lima

El trámite del partido

Estudiantes de Mérida no bajó los brazos tras el 2-0 en contra y luchó hasta el final, sumando así sus primeros puntos en la presente Copa Libertadores.

El polémico penal no cobrado a favor de Alianza Lima

Uno de los momentos más polémicos del partido ocurrió en el minuto 84, cuando ambos equipos empataban 2-2 y, en una jugada ofensiva de Alianza Lima, hubo un penal que no fue cobrado, generado la discusión en sus hinchas.

Lo cierto es que el resultado no pudo sostenerse y el cuadro de La Victoria se regresa a casa sin punto alguno, cuando ya lo tenían en el bolsillo.

Alianza Lima vs. Estudiantes de Mérida: los protagonistas del partido

Alianza Lima: Leao Butrón; Aldair Salazar, Alberto Rodríguez, Rubert Quijada, Anthony Rosell, Rinaldo Cruzado, Josepmr Ballón, Joazhiño Arroé, Oslimg Mora, Alexi Gómez, Gonzalo Sánchez.

MIRA TAMBIÉN: ¡Magnífico! Joazhiño Arroé marcó el golazo de la fecha en Copa Libertadores 2020 [VIDEO]

Estudiantes de Mérida: Alejandro Aranque; Daniel Linarez, Galileo Del Castillo, Luz Rodríguez, Jesús Meza, José Marrufo, Ayrton Páez, Cristhian Rivas, Ronaldo Rivas, José Rivas, Edson Rivas.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG