Boca Juniors enfrentará a Libertad con jugadores positivos de COVID-19 por Copa Libertadores

Libertad de Paraguay, rival de Boca Juniors, puso el grito en el cielo porque jugadores argentinos ingresarían a su país con PCR positivo no contagiantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Tevez y Carlos Zambrano en el once titular de Russo.
Carlos Tevez y Carlos Zambrano en el once titular de Russo.

Boca Juniors, equipo del peruano Carlos Zambrano, parte a Paraguay este miércoles para disputar la Copa Libertadores 2020 ante Libertad y lo hará con jugadores que tengan coronavirus no contagiantes tras recibir la aprobación del Ministerio de Salud de ese país y el visto bueno de Conmebol.

El cuadro de Miguel Ángel Russo tendrá en su lista a 24 jugadores y a otros 11 integrantes que viajarán a Asunción para el duelo ante Libertad, pactado para las 5:00 p. m. que será transmitido vía ONLINE por El Popular.

Boca Juniors, pese al escándalo que se ha originado en Paraguay, viajará al país guaraníe con todos los positivos no contagiantes que salieron en el último testeo, ya que la mayoría son del equipo titular.

Los tres arqueros de Boca estuvieron infectados, pero integran la lista; también estarán Carlos Tevz y Marcone, estuvieron con COVID-19 y los que no contrajeron como Carlos Zambrano, Mas, Capaldo y Campuzano.

elpopular.pe

Libertad no quiere jugar ante Boca por contagios de coronavirus

El equipo paraguayo emitió un fuerte comunicado en el que expresa su firme posición en no jugar con los que tengan PCR positivo, así no sea contagiable.

“Libertad no está reacio a disputar, en la fecha prevista, su encuentro ante Boca, pero no consentirá ni admitirá la aplicación de excepciones inadmisibles que pongan en riesgo la salud de sus futbolistas”.

“El cumplimiento estricto de los protocolos sanitarios es innegociable, las reglas son claras y son para todos sin excepción”, concluye el escrito.

elpopular.pe

Cargando MgId...