Jean Deza motivado con su familia previo al Binacional vs. Liga de Quito por Copa Libertadores

Jean Deza será titular en el equipo de Javier Arce en el regreso de la Copa Libertadores 2020. Binacional tiene 3 puntos en el Grupo D.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jean Deza disfruta con su familia.
Jean Deza disfruta con su familia.Fuente: Instagram.

Binacional vs. Liga de Quito se enfrentan hoy en la reanudación de la Copa Libertadores 2020, y entre las figuras del elenco nacional estará Jean Deza que se ha motivado en su entorno familiar para disputar este importante encuentro de carácter internacional.

El futbolista del Poderoso del Sur se sumó al plantel puneño luego de su abrupta y escandalosa salida de Alianza Lima con quien, paradójicamente, también disputó la CONMEBOL Libertadores meses atrás.

En ese sentido, Jean Deza continuará disputando la Copa Libertadores 2020 pero con la camiseta de Binacional, quien ha sumado tres puntos al igual que sus rivales en el Grupo D.

“Familia Deza siempre unidos pase lo que pase”, escribió Jean Deza. En la instantánea se aprecia al futbolista en compañía de sus familiares, con los cuales encuentra apoyo para disputar la Copa Libertadores.

elpopular.pe

Binacional vs. Liga de Quito por Copa Libertadores 2020

Este martes vuelve la Copa Libertadores 2020 y será el turno de uno de los dos equipos peruanos que siguen en competencia como es Binacional, que recibe en el Estadio Nacional de Lima a la LIga de Quito.

Si no quieres perderte el Binacional vs. Liga de Quito EN VIVO por Copa Libertadores 2020, solo tendrás que ingresar a la página web de El Popular (www.elpopular.pe) y tendrás todos los datos, goles y resumen en tiempo real.

Cargando MgId...